93
Las cosas que importan se merecen su tiempo
La Noria fue creada hace más de 30 años por un grupo de poblanos apasionados con una visión compartida. El espacio reúne y refleja la suma de personalidades e intereses de los fundadores, como el arte que han curado ellos mismos para decorar y dar vida a cada rincón; así como su enfoque en ingredientes frescos y locales que es evidente en cada plato, ofreciendo una experiencia gastronómica que celebra la tradición mientras abraza la creatividad contemporánea.
23
Ya somos el pasado
que seremos
La Noria se funda en los terrenos de la ex hacienda San Miguel La Noria, del siglo XVI. Respetamos lo que la mano del hombre construyó en los años veinte y sembramos además laureles y fresnos que han ido creciendo junto con nosotros representando un pulmón importante para la ciudad y que ahora disfrutamos bajo su sombra mientras los pájaros comparten nuestra mesa.
Nunca, siempre, igual
Son las personas quienes
hacen girar la noria
Este espacio nació gracias a la colaboración. Y es en las personas que aún se encuentra su razón de ser
Una y otra vez reiteramos nuestro compromiso con el equipo de colaboradores y la sociedad en general. Desarrollamos protocolos internos que ofrecen bienestar y acompañamiento a nuestro personal así como a sus familias. Promovemos un ambiente de trabajo positivo, equitativo, colaborativo, respetuoso y diverso.
Somos
las personas
que estamos
Arriba. El Chef Fernando lleva dirigiendo nuestra cocina por más de 30 años.
Izquierda. El garrotero Josué es parte de la familia desde hace 8 años.xxw
Además, extendemos nuestras manos a diversas asociaciones con el propósito de reciprocar a nuestra comunidad
La Noria ofrece periódicamente desayunos y alimentos para niños, jóvenes y familias en condiciones vulnerables; así como la recaudación de fondos para instituciones como: ProNiñez, Centros de Integración Juvenil, Hospital General del Sur, Fundación Maritere, Donadores Altruistas de Puebla, Justicia Ciudadana, entre otros.